top of page

JAVIER HERALDO MURILLO GUZZO

(Docente de Artes Plásticas y Violín)

 

 

El profesor Javier Heraldo murillo es LICENCIADO EN ARTES PLÁSTICAS de la Universidad Nacional de La Plata, ciudad de La Plata- Argentina , actualmente realiza su tesis de Maestría en Comunicación, Cultura y discursos mediáticos en la Universidad de La Matanza (UNLAM). Estudio música en el Conservatorio de Música de la Provincia de Buenos Aires Gilardo Gilardi,

En la carrera profesorado en violín, 1998-2000, al mismo tiempo estudio clases particulares con reconocidos violinistas argentinos, como Joel Perdaens, José Bagnatti, Sergio Poli, entre otros desde 2003 hasta 2018. También realizó capacitaciones de perfeccionamiento instrumental, proyecto Orquestas Infantiles dictados por Profesores de Secretaria de Cultura de Nación Argentina. Noviembre 2005 al 2018.

Trabajo en diferentes instituto de enseñanza publica y privada, tanto en su aspecto artístico como talleres teórico-prácticos, para la enseñanza en la historia de las artes visuales, cultura y estética contemporáneas, como así también como jurado, en concursos, muestras y certámenes culturales. En su aspecto musical, desarrollo de talleres teórico- practico, de la enseñanza del violín y viola, para niños, adolescentes y adultos en su nivel inicial y medio, fue parte Integrante de conjuntos de cámara y orquestas. Capacitando así mismo en diferentes partes de Latinoamérica. En Colombia trabajo en ESDIART, Escuela de diseño y artes interiores, como profesor en historia del arte. En la Escuela de Artes Guerrero, como profesor en artes plásticas. En el instituto Nuestra Señora de Torcoroma como profesor y coordinador del área artística de nivel Bachillerato y actualmente trabaja como profesor en Artes y Música en la la Escuela de Música de Bogotá EMBO.

 

bottom of page